Spanish Translation

Bienvenido a casa a la Colonia Oceánica Turnberry de las Islas Soleadas

Bienvenido a un nuevo recurso en línea exclusivamente cubriendo una vista independiente y no afiliada de condominios residenciales de la Colonia Oceánica Turnberry que están entre las torres de bienes raíces más deseadas en Playa Islas Soleadas. Aquí encontrará  nueva información de bienes raíces incluyendo nuevos condominios en venta de la Colonia Oceánica Turnberry , avances de tours en  video, la lista MSL en vivo and el informativo blog de  condominios de la Colonia Oceánica Turnberry mostrando sus estadísticas mensuales y actualizaciones que usted realmente debería saber. Aquí respondemos las  preguntas más comunes en reubicación, ya sea de compra o venta de la Colonia Oceánica Turnberry, este sitio lo tiene todo.

La Colonia Oceánica Turnberry  es Lo Último en Vivienda de Club Privado

Establecido directamente en contra a las aguas azules del Océano Atlántico y las inmaculadas arenas blancas de las playas del área, la Colonia Oceánica Turnberry se ubica cerca del corazón de la lujosa Playa Islas Soleadas.  Esta lujosa propiedad de condominios tiene mucho que ofrecer a sus propietarios y visitantes, desde acceso inmediato a la playa hasta arreglos refinados para su estadía y algunas de las más agradables amenidades posibles en una propiedad. ¿Que ofrece el desarrollo? ¿Que encontrará allí? Las torres Norte y Sur de la Colonia Oceánica Turnberry le ofrecen a usted y su familia acceso a todo lo que podría necesitar para asegurar  máximo placer y satisfacción.

En la Propiedad

La Colonia Oceánica Turnberry es un desarrollo frente a la playa en la alabada área de  Playa Islas Soleadas. Cuenta con 650 pies de playa directamente en frente a la propiedad, ideal para la relajación y  placer de propietarios privados.

Las torres gemelas constituyen la mayor parte de la propiedad, cada una con 37 pisos. Dentro de cada torre encontrará sólo 130 residencias, que varían en tamaño desde condominios de 2 habitaciones  a opciones de 5 habitaciones. Sin embargo, el pequeño número de residencias asegura que la propiedad nunca este sobrepoblada e incluso los planos de planta más pequeños son grandes, espaciosos y lujosos.

A los alrededores de las torres gemelas, usted encontrará jardines con paisajes tropicales, con una exuberante flora en un lugar ideal para relajarse con las vistas  y sonidos de la naturaleza. La entrada controlada a la propiedad asegura la mayor privacidad y seguridad. La entrada real a las torres está  enmarcada por una cascada de 2 pisos, que evoca la elegancia y el placer que marcarán cada día que pase aquí.

Sin embargo, la joya de la corona de la propiedad es el club de playa privado de 35,000 pies cuadrados.  Esta área es para uso exclusivo de los propietarios y prohíbe la entrada a todos aquellos que no vivan en la propiedad. Esto asegura que los propietarios y sus invitados siempre tengan acceso a cualquier forma de relajación o placer que pudieran desear,  de las que el club ofrece toda una serie. De hecho, la Colonia Oceánica Turnberry ofrece todos los placeres de un estilo de vida de club privado raramente encontrado en el océano.

El club es hogar de una increíble gama de amenidades y es en realidad el punto central para la vida fuera de las unidades de la propiedad. ¿Qué le ofrecerá una visita al club de la Colonia Oceánica?

El Spa

El spa de la propiedad es un lugar ideal para complacer los sentidos con mimos y lujo. Disfrute de las atenciones de un terapista de clase mundial y goce de alguna de las terapias más relajantes disponibles. El menú ofrece placeres como masajes y tratamientos para el cuidado de la piel, así como tratamientos de belleza y mucho más. Nutrición, tratamientos con rocas calientes, microdermoabrasión, un completo salón de belleza  y más espera su disfrute.

El Gimnasio

La Colonia Oceánica Turnberry también se dedica  a ofrecer a los propietarios e invitados con accesos a las mejores opciones de ejercitación del mundo. Usted encontrará yoga, Pilates, tratamientos anti edad, una amplia gama de equipos de ejercicios para cualquier necesitad de entrenamiento y más. El área de playa es el lugar ideal para poderosas caminatas, mientras el entrenador personal de la propiedad lo ayudará a determinar el régimen  de ejercitación correcto para sus necesidades y ayudará a garantizar que usted sea capaz de maximizar los beneficios de dicho entrenamiento.

Opciones de Cena

El club es también hogar para algunas de las más exquisitas experiencias gastronómicas en Playa Islas Soleadas. No se preocupe de traer aquella chaqueta o de llevar un vestido formal- elegancia casual es la regla aquí. El anfitrión lo recibirá y lo conducirá directamente a la mesa de su preferencia. Usted también disfrutará de una extensa lista de comidas, tanto si usted tiene un marco vegetariano en mente o si prefiere algo mas “estilo casero”.  Un sommelier esta a su disposición para asistirlo con sus opciones de vino, o usted puede ordenar de un completo bar de servicio.  Cenar aquí también es un asunto frente al océano con el comedor al aire libre elevado sobre el océano para mayor placer.

El Salón

El salón es el lugar perfecto para relajarse después de una cena increíble en el club. El salón  ofrece la oportunidad de disfrutar de un puro de lujo, o de disfrutar de cualquiera de los miles de licores que se ofrecen.  En adición, usted encontrará atención personalizada de nuestro personal para asegurar que  sea capaz de relajarse de la manera que encuentre más placentera.

Otras Amenidades

Claro, usted encontrara un increíble número de otras amenidades en la propiedad para su deleite.  Por ejemplo, el servicio de limosina es una excelente opción para aquellos que quieran salir y recorren y no quieren la molestia de conducir a lo largo de la costa. El cuarto de cartas en el club es el lugar perfecto para practicar su cara de póker, mientras que los comedores privados con perfectos para cualquier reunión privada o pueden incluso ser utilizadas para funciones corporativas si es necesario.

Descansar junto a una de las piscinas es uno de los pasatiempos favoritos aquí, permitiéndole absorber el cálido sol de Florida. Sin embargo, se puede refrescar con el servicio de bebidas, ofreciéndole acceso a sus bebidas favoritas junto a las piscinas o al lado de la playa. Si le da hambre, usted encontrara servicio de comida al lado de la piscina como así también junto a la playa con servicio de toalla y aguas Evian heladas.

Residencias Colonia Oceánica Turnberry

La joya de la corona de la Colonia Oceánica Turnberry es, claro, las residencias ofrecidas. Aquí, los dueños y sus invitados encontraran tecnología de punta en un elegante, atractivo, lujoso entorno  europeo. Todas las amenidades  han sido cuidadas, asegurando comodidad, placer y relajación. En adición, usted encontrará que solo hay 4 residencias por piso, asegurando que usted tendrá lo máximo en privacidad y placer. Los pisos de Pent-house (pisos 34 a 37 de cada torre) tienen solo 3 residencias por piso, permitiendo a cada planta el máximo espacio posible.

El acceso a las residencias se logra a través de elevadores de alta velocidad, controlados por computadora, que son operados  vía tarjetas magnéticas de seguridad. Cada piso está servido por un recibidor privado para privacidad del propietario.  Su elevador de alta velocidad lo llevará a su residencia sin la molestia de la espera.

A la entrada de su residencia, será recibido por un techo de 10 pies (los pent-house tiene techos de 12 pies), al igual que puertas corredizas de cristal del techo al piso. Estas puertas se abren a expansivos balcones viendo el área. Vistas impresionantes son la regla de todas las residencias en la Colonia Oceánica Turnberry, ya sea las inmaculadas aguas azules del Atlántico y las 2 millas de playa de arena blanca por la que Playa Islas Soleadas es famosa, o por la belleza  de la vía intercostal y el horizonte de Miami.

De hecho, usted descubrirá que su residencia ofrece vistas de ambas, gracias al increíble flujo de los planos de piso. Usted podrá disfrutar de una taza de café mientras observa el amanecer sobre el Atlántico y beber su bebida favorita en la noche viendo la puesta del sol en el oeste.

Las Cocinas

Claro, las amenidades dentro de cada residencia no terminan ahí. Usted encontrará elegancia y lujo donde quiera que mire en su nuevo hogar. Tome la cocina por ejemplo, aquí, usted encontrará una increíble fusión de forma y función, elegancia y lujo combinada con usabilidad y funcionalidad.

Los gabinetes que cubren las cocinas están hechos de madera de cerezo italiano y ofrecen un acabado de alto brillo manufacturado por Snaidero. A lo largo de la cocina usted también encontrará mostradores Kashmir de granito blanco para lo último en estilo, así como durabilidad y longevidad. El protector de salpicaduras a lo largo de la cocina también está hecho del mismo granito.

Estos lujos están acentuados por electrodomésticos de última generación. Usted encontrara estufas Meile, así como maquinas de café  y espresso. El refrigerador y el congelador son de SubZero, mientras que también disfrutará del lavavajillas integrado de Meile,  con interiores de acero inoxidable para durabilidad y rendimiento. El microondas de acero inoxidable es también una buena adición. Usted encontrará que la tabla integrada para cortar estilo carnicero en la isla adhiere no solo belleza sino también funcionalidad. Finalmente, la iluminación del bajo mesada, las llaves de agua sobre la estufa y enfriadores de vino de temperatura controlada son también buenas adiciones.

El Baño Principal

El baño principal es donde muchas propiedades de “lujo” parecen escatimar en el lujo implícito. No es así en la Colonia Oceánica Turnberry, aquí encontrará una larga lista de increíbles amenidades para su comodidad y placer en el baño principal.

Usted se deleitará con los gabinetes de madera de cerezo Snaidero que mantienen el tema desde la cocina. Usted también disfrutará de la increíble tina Whirlpool tipo Jacuzzi, así como el televisor fijo  para un poco de descanso y recreación mientras se recuesta en su baño spa. El inodoro y bidé  son accesorios de alta gama,  como es el  gabinete sin marco de la ducha.

Disfrute de la ducha de vapor para relajación adicional, o simplemente haga uso del espejo de vanidad de completa longitud que ayuda a dar el toque final a su conjunto de noche. Finalmente, usted encontrará que los mostradores, pisos, ducha, lavados y todas las áreas “húmedas” en el baño se benefician de la belleza, estilo y durabilidad del mármol Fior D Pesco.

El tema de lujo se extiende al segundo baño también. Aquí, usted encontrará mármol vainilla francesa en las áreas húmedas, así como en el piso de la ducha, los lavados, y mostradores. Los gabinetes aquí son blancos, pero también manufacturados por Snaidero para continuidad. Kohler manufactura el inodoro y la ducha la cual está rodeada de cristal para placer adicional.

Como pronto verá, la Colonia Oceánica Turnberry es una propiedad increíble, ubicada en el mero corazón del área de Playa Islas Soleadas. Cuando compre un nuevo condominio en la Colonia Oceánica Turnberry, esta ubicación ideal le asegura que usted tendrá el placer refinado que exige, en un ambiente privado y seguro.

Necesita ¿información de compra? Contáctenos a través de CHAT EN VIVO, o llame gratis 1.888.383.7326. ¿Está listo para vender? ¿O necesita consejos acerca de su condominio? ¿Quiere ver por cuanto se han vendido condominios similares? Vea mi poderoso plan de mercadotecnia además visite el nuevo blog de condominios COT y otros sitios web de la Playa Islas Soleadas en Miami donde su propiedad aparecerá. Visíteme en MiamiDreamRealty.com y en el popular blog de Bienes Raíces de Playa Miami. También vea mis Condominios  Islas Soleadas JADE y el nuevo sitio web de tratos de Condominios Playa Miami de Ashton Coleman.

Questions? Just Ask!

Abaco - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Abaco - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Grand Cayman - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Elecuthera - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Elecuthera - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Martinique - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles Exuma - Turnberry Ocean Colony Sunny Isles